The Chemical Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este foro esta especialmente creado para l@s verdaderos fans de My chemical romance.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [Video y traducción] CraveonLine: Gerard Way, entrevista comic con

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dan
Admin
Admin
Dan


Cantidad de envíos : 825
Edad : 37
Localización : Green Hell ¬¬
Fecha de inscripción : 29/02/2008

[Video y traducción] CraveonLine: Gerard Way, entrevista comic con Empty
MensajeTema: [Video y traducción] CraveonLine: Gerard Way, entrevista comic con   [Video y traducción] CraveonLine: Gerard Way, entrevista comic con Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 6:53 am



Ya saben, esperen solo un poco la traducción Smile


Fuente: Crave onLine

Gracias a Maka q me dio el Link del video


Última edición por Dan el Lun Ago 03, 2009 3:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.thechemicalfamily.blogspot.com
JouL
Moderador
Moderador
JouL


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/03/2008

[Video y traducción] CraveonLine: Gerard Way, entrevista comic con Empty
MensajeTema: Re: [Video y traducción] CraveonLine: Gerard Way, entrevista comic con   [Video y traducción] CraveonLine: Gerard Way, entrevista comic con Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 2:42 am

Gerard Way (GW): Bueno, llegué anoche. De hecho estuve aquí el Viernes temprano, pero esta es la primera vez que ando por aquí. De hecho estoy muy emocionado por ver a Gabriel otra vez, hace un año que no lo veo. Así que, estoy muy emocionado. Él era el artista en The Umbrella Academy, y no lo he visto, así que, estoy esperando verlo.

Reportero (R): ¿Algún juguete o libro que estés interesado en encontrar?

GW: No, estoy buscando algunas cosas viejas de Crusher Joe, *algo*, cosas así. Nada importante.

R: ¿Vas a estar aquí todo el fin de semana.

GW: Sí, estaré aquí todo el fin de semana, porque estaré muy ocupado con las firmas y esas cosas. Así que sí, estaré aquí.

R: ¿Es tu primer año aquí?

GW: Cuarto año. El primero fue cuando anunciamos Umbrella, el segundo para las firmas y el tercero para la segunda parte. Ahora estamos anunciando otro Umbrella.

R: ¿Estás aquí promocionando eso?

GW: Sí, sí.

R: ¿Quieres hablar de eso?

GW: Sí, seguro. La tercera parte de Umbrella se llama The Hotel Oblivion y se va a tratar de algunos villanos viejos y lo que Hargreeves les hizo cuando eran adolescentes. Van a haber muchos personajes nuevos, va a haber un equipo de superhéroes japoneses uniéndose a la mezcla. Estoy muy emocionado por eso.

R: ¿Dónde podemos encontrar más información?

GW: darkhorse.com. O en Theumbrellaacademycomic… eh… la página de MySpace.

R: ¿No sabes la dirección exacta?

GW: *niega con la cabeza y sonríe como chico bueno… eso no requería traducción, ¿cierto?.*

R: myspace.com/yanosdaremoscuenta…

GW: Oficialmente se llama The Umbrella Academy Comic. Tiene algo más aparte de eso, pero nunca lo entendí, así que…

R: ¿Algo más que quieras decir?

GW: Estoy muy emocionado de estar aquí, es un lugar fantástico. Acabo de visitar el puesto de Steve Rude porque es uno de mis artistas favoritos.

R: ¿Algo más que quieras ver?

GW: Los nombres escapan de mi cerebro ahora mismo, pero acabo de conocer a John Thompson. Lo cual fue genial, soy un gran fan suyo.

R: Genial.

GW: Sí.




Alguien debería darme una diploma en InGees...
Volver arriba Ir abajo
 
[Video y traducción] CraveonLine: Gerard Way, entrevista comic con
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comic Digital.com : The Umbrella Academy
» Gerard Way en Fresh Ink
» Gerard Way firma TFAW, California.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Chemical Family :: The Umbrella Academy-
Cambiar a: