The Chemical Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este foro esta especialmente creado para l@s verdaderos fans de My chemical romance.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 The Umbrella Academy - TUA al cine [Nueva información]

Ir abajo 
+2
Dan
Ale
6 participantes
AutorMensaje
Ale
Admin
Admin
Ale


Cantidad de envíos : 371
Localización : Susurrando tonterías a tu oído...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

The Umbrella Academy - TUA al cine [Nueva información] Empty
MensajeTema: The Umbrella Academy - TUA al cine [Nueva información]   The Umbrella Academy - TUA al cine [Nueva información] Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 3:55 am

Ya era de esperar que se viniera la segunda parte, y al parecer así será, segun informaciones la segunda entrega de TUA estará lista para el mes de noviembre. Dallas será el nombre de esta nueva etapa en la vida de los super heroes creados por Gerard Way.


Info:

AQUI


Ya saben si alguien tiene mas info, bienvenidos sean ^^


Última edición por Ale el Mar Oct 28, 2008 6:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xchemicalfamilyx
Ale
Admin
Admin
Ale


Cantidad de envíos : 371
Localización : Susurrando tonterías a tu oído...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

The Umbrella Academy - TUA al cine [Nueva información] Empty
MensajeTema: Re: The Umbrella Academy - TUA al cine [Nueva información]   The Umbrella Academy - TUA al cine [Nueva información] Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 3:59 am

Mis informantes ultramega secretos me han contado lo de la segunda parte. Hay un dicho de que las segundas partes no son buenas (mentira El Padrino II es mejor que la I, y El Imperio Contrataca mejor que la Guerra de las Galaxias [nerd o sea])

Veremos, veremos...Way no se detiene ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xchemicalfamilyx
Dan
Admin
Admin
Dan


Cantidad de envíos : 825
Edad : 37
Localización : Green Hell ¬¬
Fecha de inscripción : 29/02/2008

The Umbrella Academy - TUA al cine [Nueva información] Empty
MensajeTema: Re: The Umbrella Academy - TUA al cine [Nueva información]   The Umbrella Academy - TUA al cine [Nueva información] Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 6:30 am

Y la segunda parte de Batman y la segunda del señor de los anillos y la segunda de los hermanos Way XDDDD

OMG somos genial querida Sis, y ultramega ñoñas n_n
Tus informantes ultra mega secretos me caen...

Y yo creo q si este comic sale de esas maravillosas y talentosas manos, entonces erá bueno. ¿Que digo? Mas que bueno, sera excelente, será lo maximo!!! Yo lo quiero!!


Gracias por la info cariñin Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.thechemicalfamily.blogspot.com
Ale
Admin
Admin
Ale


Cantidad de envíos : 371
Localización : Susurrando tonterías a tu oído...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

The Umbrella Academy - TUA al cine [Nueva información] Empty
MensajeTema: Re: The Umbrella Academy - TUA al cine [Nueva información]   The Umbrella Academy - TUA al cine [Nueva información] Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 6:46 am

Manotas (baba) [Mod grupie on]

Mis informantes ultramegasecretos [enanos que trabajan a mil por hora dentro de mi pc] son lo más, están super bien informados, en efecto saben el final pero son tan ultramegaprofesionales que no me quieren contar ummmm.

Al fin alguien postea en mis noticias, me sube el ego eso...algún día podre vivir de mi arte XD


BXOS!


[Mod grupie off hace rato, i promise]


Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xchemicalfamilyx
Dan
Admin
Admin
Dan


Cantidad de envíos : 825
Edad : 37
Localización : Green Hell ¬¬
Fecha de inscripción : 29/02/2008

The Umbrella Academy - TUA al cine [Nueva información] Empty
MensajeTema: Re: The Umbrella Academy - TUA al cine [Nueva información]   The Umbrella Academy - TUA al cine [Nueva información] Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 5:54 pm

Les dejo un wallpaper que encontré de la segunda parte de TUA "Dallas"

Pueden verlo AQUI
Volver arriba Ir abajo
http://www.thechemicalfamily.blogspot.com
Ale
Admin
Admin
Ale


Cantidad de envíos : 371
Localización : Susurrando tonterías a tu oído...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

The Umbrella Academy - TUA al cine [Nueva información] Empty
MensajeTema: Re: The Umbrella Academy - TUA al cine [Nueva información]   The Umbrella Academy - TUA al cine [Nueva información] Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 3:10 am

Esta oh wooooooow OMG!!!

No sé, se me viene la imagen de un hecho muy importante de la historia norteamericana, algo con un presidente muerto y cosas así (piensen y revisen sus libros de historia, no son de adorno xD)

Way y sus cosas...esta bien, que trabaje y que piense y haga cosas...mientras más ocupado mejor...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xchemicalfamilyx
Ale
Admin
Admin
Ale


Cantidad de envíos : 371
Localización : Susurrando tonterías a tu oído...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

The Umbrella Academy - TUA al cine [Nueva información] Empty
MensajeTema: Re: The Umbrella Academy - TUA al cine [Nueva información]   The Umbrella Academy - TUA al cine [Nueva información] Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 4:59 am

Seguimiento de la noticia...Caro entiende y se le paran los pelos (ya falta poco para terminar el año XD)

The Umbrella Academy podría llegar al cine.

Info--->AQUÍ


Alfonso Cuaron, yo re amo a Cuaron, es lejos el mejor director de Harry Potter (y el prisionero de Azcaban) ojala lo haga el.

Yo compro el tiket ya!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xchemicalfamilyx
Selina Kyle
Admin
Admin
Selina Kyle


Cantidad de envíos : 194
Edad : 34
Localización : Under your bed
Fecha de inscripción : 28/02/2008

The Umbrella Academy - TUA al cine [Nueva información] Empty
MensajeTema: Re: The Umbrella Academy - TUA al cine [Nueva información]   The Umbrella Academy - TUA al cine [Nueva información] Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 10:31 pm

Podrias cambiar el titulo, para no postear noticias dobles que ocupen espacio y no perder más tiempo en eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/giveyourblood_x
_Panxo_
Asossiere
Asossiere
_Panxo_


Cantidad de envíos : 24
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/03/2008

The Umbrella Academy - TUA al cine [Nueva información] Empty
MensajeTema: Re: The Umbrella Academy - TUA al cine [Nueva información]   The Umbrella Academy - TUA al cine [Nueva información] Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 1:34 am

Lo cambiare cuando mi cuenta este activa, ahora solo pude entrar con la de mi hermano...¿alguien sabe que pasa?

Porfas, un poquito de información. Gracias.

Ale
Volver arriba Ir abajo
JouL
Moderador
Moderador
JouL


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/03/2008

The Umbrella Academy - TUA al cine [Nueva información] Empty
MensajeTema: Re: The Umbrella Academy - TUA al cine [Nueva información]   The Umbrella Academy - TUA al cine [Nueva información] Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:10 pm

Ah......!!

**respira en una bolsa de plástico**

Película, película, película, película....!!

Más palomitas y más refrescos por aquí, por favor, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ale
Admin
Admin
Ale


Cantidad de envíos : 371
Localización : Susurrando tonterías a tu oído...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

The Umbrella Academy - TUA al cine [Nueva información] Empty
MensajeTema: Re: The Umbrella Academy - TUA al cine [Nueva información]   The Umbrella Academy - TUA al cine [Nueva información] Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 6:50 pm

Le han dado duro a la cosa de la película xD por lo menos en el diario La Tercera cosa que ya es bastante, si de espectáculos y cultura se trata sus notas son las mejores.

Les dejo la noticia completa para que no tengan que clikear ^^

No sólo sabe de ojos delineados, canciones tristes y sonidos rockeros. Por que el vocalista de la banda emo My Chemical Romance, Gerard Way, demostró hace un tiempo con la edición de un cómic de su autoría titulado The Umbrella Academy, que sus intereses artísticos se diversifican por distintos caminos.

Tras el éxito logrado con aquella publicación, Way mira más lejos aún, ya que en una reciente entrevista con el diario Los Angeles Times comentó que se encuentra actualmente en conversaciones con los estudios Universal para llevar su historia a la pantalla grande.

Como informa el sitio 20minutos.com, se trata de una serie de sesis libros basados en la historia de un grupos de superhéroes separados que se reúnen para salvar a la humanidad tras la muerte de su padre adoptivo, quien los entrenó para aquel objetivo.

Way ya tiene claro el equipo ideal para llevar al cine su historia, el que estaría conformado por la vestuarista Colleen Atwood, quien estuvo a cargo de los trajes utilizados en las cintas Chicago y Sweeney Todd: El Barbero Diabólico de la Calle Fleet; la guionista Diablo Cody, una stripteasera convertida en escritora que en la pasada entrega de los Oscar obtuvo el galardón con su ópera prima, Juno, sobre una una adolescente embarazada, y el director mexicano Alfonso Cuarón, responsable de cintas como Harry Potter y los Prisioneros de Azkaban, de quien el cantante afirma "es el único director que tiene el material por el momento. Si reunimos a la gente correcta, podría ser realmente increíble, pero estoy tratando de no pensar mucho en eso. Me mantengo enfocado en el cómic".

Y aunque no desea elucubrar mucho al respecto, el músico sí tiene algo claro: no quiere que la película se "parezca a Harry Potter".

No me imagino para nada la película de TUA como HP, son personajes totalmente diferentes, la mente de Way es un tanto mas retocida que la de Rowling.

A esperar con las palomitas y los refrescos *.*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xchemicalfamilyx
Dan
Admin
Admin
Dan


Cantidad de envíos : 825
Edad : 37
Localización : Green Hell ¬¬
Fecha de inscripción : 29/02/2008

The Umbrella Academy - TUA al cine [Nueva información] Empty
MensajeTema: Re: The Umbrella Academy - TUA al cine [Nueva información]   The Umbrella Academy - TUA al cine [Nueva información] Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 12:06 am

Por fin al cine, o por lo menos eso es lo que dice este artículo. Esperaremos la confirmación de Gerard Way y Dark Horse Comic!




My Chemical Romance: Gerard Way llevará su comic al cine

´The Umbrella Academy´ llegará a la gran pantalla de la mano de Universal, luego de que el cantante y la editorial Dark Horse firmarán un acuerdo con la compañía.

El frontman de My Chemical Romance Gerard Way firmó un acuerdo para llevar su comic a la gran pantalla, según informan medios estadounidenses.

El cantante y su editorial Dark Horse estuvieron de acuerdo con los términos de Universal para llevar a 'The Umbrella Academy' al cine.

De acuerdo con Deadline Hollywood, la casa editora planea comenzar la producción lo antes posible aunque aún no haya un director asignado para el proyecto. Se dice que Scott Stuber firmó para producir la película, que ha sido catalogada como "cool y sexy".

Way ya había hecho referencia anteriormente a sus ganas de llevar el comic a la pantalla grande pero aclaró que no quiere que el film se vuelva el nuevo Harry Potter, aunque había pensado en Alfonso Cuarón como el posible director.

“El chico de la historia no es un chico. Tiene 60 años. Hay mucho en él que es extremadamente violento. Así que es por eso que no quiero que esto luzca como Harry Potter”, explicó según NME.com.



FUENTE DE LA INFORMACION ->adnmundo.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.thechemicalfamily.blogspot.com
Domino
Moderador
Moderador
Domino


Cantidad de envíos : 107
Edad : 35
Localización : City of Deception
Fecha de inscripción : 02/09/2008

The Umbrella Academy - TUA al cine [Nueva información] Empty
MensajeTema: Re: The Umbrella Academy - TUA al cine [Nueva información]   The Umbrella Academy - TUA al cine [Nueva información] Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 6:24 pm

Muy buena info Ale *O* xd

Pero el otro día viendo las noticias por MTV (no pregunten e.e) dijeron que la pelí no va D: porque el director no quizo hacerla por motivos no tan ortodoxos, pues solo supe que no la haría por falta de material o algo así, y también porque el comics no es conocido "mundialmete" si no más bien es conocido por Gerard y no por un comics común y corriente, o sea, para que los niños entiendan en la casa, el comics es de un cantante famosos y por eso lo compran y blah, blah!

No sé que pasará con esto, aunque igual encuentro razón de que falta que se conozca mejor el comics y como dijo el director, dentro de un año podría ser. No sé, solo hay que esperar que pasará con el comic de Gerard turururú XD




-xo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/strangexsuicide
Dan
Admin
Admin
Dan


Cantidad de envíos : 825
Edad : 37
Localización : Green Hell ¬¬
Fecha de inscripción : 29/02/2008

The Umbrella Academy - TUA al cine [Nueva información] Empty
MensajeTema: Re: The Umbrella Academy - TUA al cine [Nueva información]   The Umbrella Academy - TUA al cine [Nueva información] Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 11:01 pm

Domino escribió:
Muy buena info Ale *O* xd

Pero el otro día viendo las noticias por MTV (no pregunten e.e) dijeron que la pelí no va D: porque el director no quizo hacerla por motivos no tan ortodoxos, pues solo supe que no la haría por falta de material o algo así, y también porque el comics no es conocido "mundialmete" si no más bien es conocido por Gerard y no por un comics común y corriente, o sea, para que los niños entiendan en la casa, el comics es de un cantante famosos y por eso lo compran y blah, blah!

No sé que pasará con esto, aunque igual encuentro razón de que falta que se conozca mejor el comics y como dijo el director, dentro de un año podría ser. No sé, solo hay que esperar que pasará con el comic de Gerard turururú XD




-xo.



Ese fue el desmentido q me perdi en los 10 mas pedidos entonces ¬¬ No crean q no he buscado...


Pd.Claro y las gracias para mi? q me coman los perros Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.thechemicalfamily.blogspot.com
Contenido patrocinado





The Umbrella Academy - TUA al cine [Nueva información] Empty
MensajeTema: Re: The Umbrella Academy - TUA al cine [Nueva información]   The Umbrella Academy - TUA al cine [Nueva información] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Umbrella Academy - TUA al cine [Nueva información]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Umbrella Academy en Diario la Tercera.
» Comic Digital.com : The Umbrella Academy
» Gerard Way talks UMBRELLA ACADEMY at the WATCHMEN Premiere
» The Umbrella Academy ganador en "Eisner Comics Industry Awards"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Chemical Family :: The Umbrella Academy-
Cambiar a: